La nueva gama S del Bentley Continental GT y GTC se centra en el rendimiento deportivo y en su imponente presencia visual.
Ahora, con la llegada del Continental GT y el GTC S se enfatiza el carácter deportivo del Bentley con motor V8 de 4.0 litros, gracias a un paquete de características de diseño e ingeniería centradas en el rendimiento. Ha mejorado su diseño exterior, las especificaciones interiores y el sistema dinámico.
La nueva gama S conserva el motor V8 de 542 CV y 770 Nm que ha demostrado un tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h de solo 4,0 segundos. Para el GT y el GTC S, el motor se ve mejorado con el equipamiento de serie de un escape deportivo para amplificar la sonoridad del V8.
La gama S se ofrece con una nueva opción de llantas de 22”, con cinco radios en forma de Y acabados en negro brillante y también disponible en un nuevo acabado Pale BrodgarSatin. Las pinzas de freno pintadas de rojo se alojan detrás de las llantas para brindar un contraste deportivo perfecto.
Disponible también una segunda opción de llantas de 21” con tres radios que combina negro brillante con otros tonos.
Los toques finales para el exterior incluyen emblemas S en los guardabarros delanteros, tubos de escape cuádruplesen negro.
En cuanto al interior, se ha optado por un material denominado Dinamica con el que se ha recubierto el volante, la palanca de cambios, el cojín y los respaldos de los asientos. Por su parte, los interiores de puertas, los laterales de los asientos y la consola central, así como el panel de instrumentos, están tapizados en cuero.
Este último lleva inscrita la leyenda S, que también aparece en los apoyacabezas salvo que queramos que en su lugar lleve las alas de Bentley bordadas, lo que supone una opción sin coste.