Del nuevo Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet America sólo se fabricarán 115 unidades para el mercado norteamericano.
Desde finales de 2022 se fabricarán 115 unidades, 100 para los Estados Unidos y 15 para Canadá, por lo que se convertirá en uno de los 911 más exclusivos de la generación 992.
Se continúa así una tradición que comenzó en 1952: un deportivo descapotable específico para el mercado americano. Está basado en el 911 Carrera GTS Cabriolet, con el mismo chasis y motor. Estará disponible exclusivamente con un cambio manual de siete marchas y tracción trasera.
El nuevo 911 Carrera GTS Cabriolet America lleva un motor bóxer biturbo de seis cilindros y 2.981 centímetros cúbicos, que tiene 480 caballos de potencia y un par de 570 Nm.
Está dotado de serie con el sistema Porsche Active Suspension Management (PASM), que reduce la altura al suelo en 10 milímetros, y tiene muelles secundarios en el eje trasero. El sistema de escape deportivo y el pack Sport Chrono también forman parte del equipamiento de serie, mientras que la dirección del eje trasero y los frenos Porsche Ceramic Composite Brakes (PCCB) serán opcionales.
Dentro del equipamiento de serie también está incluido el interior de cuero Negro, los cinturones de seguridad en Rojo Guardia y el tacómetro con fondo Blanco.
De la gama de colores disponibles, los especialistas eligieron el azul Azure 356, inspirado en el 356 America Roadster de 1953 y reservado para esta edición. Las llantas de diseño RS Spyder con acabado especial tienen la parte interior de los radios en blanco, las superficies planas exteriores en plata y hay una franja de protección en rojo Guardia a lo largo del borde de la llanta.