Una de las principales razones por las cuales Kia se ha convertido en una de las marcas de referencia en nuestro país es por su amplia gama de modelos. Los coreanos saben que no tan sólo pueden basar su éxito en sus bajos precios, sino que debe tener muchos modelos a la venta para así poder seguir ampliando su peso en nuestro mercado.
Así, Kia puede presumir de tener presencia entonces cada uno de los segmentos, incluso alguno de ellos con más de un modelo. Eso sí, el más sencillo de todos es un modelo urbano que cada vez está ganando más peso en España: el Picanto.
En este caso, estamos ante uno de los coches más baratos del mercado español y un modelo perfecto para los que se quieren desplazar en el día a día por las grandes ciudades con un modelo muy compacto.
Pero ojo porque en Kia no tan solo están apostando por grandes ofertas en la venta de sus modelos, sino que también lo hacen en la modalidad de renting. Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, la cuota actual de la versión más sencilla de este Picanto de renting se queda por debajo de los 190 € al mes.
De hecho, como bien podemos ver en el citado medio, la cuota es de 187 € al mes. En este caso, el contrato es de cinco años, o lo que es lo mismo, 60 meses, con un kilometraje máximo de 15.000 km al año.
Una cuota muy atractiva teniendo en cuenta que, pese a que este Picanto es un modelo sencillo en todo, también lo es que es un modelo que no le falta de nada para el día a día en las grandes ciudades, su mejor terreno de juego.
Me interesa