Numerosos informes oficiales señalan que muchos fabricantes de automóviles están registrando los mejores márgenes de beneficios en los últimos años. Pero ello no se traduce en ventajas para los consumidores. Todo lo contrario.
Porque comprar un coche nuevo es para muchos una misión casi imposible. Empezando por la pronunciada subida de precios en el sector del automóvil nuevo. Porque sí, se estarán vendiendo menos coches, pero las marcas no están dispuestas a perder ni un euro. Y en los últimos meses los modelos nuevos han experimentado un aumento en los precios de compra que hacen que estrenar coche sea muy complicado para muchos bolsillos con las que las firmas buscan compensar la disminución de clientes.
Además, la mayoría de compradores van al concesionario cuando necesitan el coche, no antes. Y en ocasiones los tiempos de espera son elevadísimos, lo que no deja otra salida a los compradores que esperar. Y es que en algunos casos estamos hablando de tiempos que rondan un año de espera.
Así las cosas, muchos conductores deciden decantarse por el mercado de segunda mano. Las entregas son inmediatas y los precios son más asequibles/asumibles. Y lo cierto es que se pueden encontrar auténticas gangas.
Uno de los modelos que más público tiene en el mercado de segunda mano es el BMW Serie 3. Un modelo que siempre ha presumido de alta calidad e interesantes prestaciones. Y que actualmente es una de las mejores opciones para acceder a un coche de segunda mano.
Porque entre los vehículos de ocasión es posible encontrar versiones del BMW Serie 3 con menos de 100.000 km por precios que rondan los 20.000 euros, que es lo que cuesta un Dacia Duster de acceso con un motor de 130 CV y el acabado básico. Un modelo, el Serie 3, que debería estar en tu lista de opciones si estás buscando un coche de segunda mano y quieres algo de calidad superior.
Bueno, el parecido al suzuki fronte es cuestionable. Yo he tenido un frotne 500 y creo que puedo hablar con propiedad. Cómo electrodoméstico moderno y para ciudad es muy chulo! Pero dudo que llegue a producción y para el mercado EU.
Bueno, el parecido al suzuki fronte es cuestionable. Yo he tenido un frotne 500 y creo que puedo hablar con propiedad. Cómo electrodoméstico moderno y para ciudad es muy chulo! Pero dudo que llegue a producción y para el mercado EU.