No es que sea precisamente muy habitual que una marca premium como Land Rover aplique grandes descuentos a sus modelos. Si bien es cierto que este tipo de marcas buscan como los generalistas tener buenas cifras de ventas, también lo es que no suelen optar por los descuentos. No deja de ser una manera también de aumentar el prestigio y su imagen de marca.
Es por eso que cuando Land Rover aplica un descuento como el que ha aplicado ahora a la versión más básica de su Defender, uno de sus modelos mejor valorados en nuestro país, no son pocos los que tienen evidentemente la tentación de ir a por uno de ellos.
Tal y como podemos ver enquecochecompro.es, el precio de partida de la versión más básica de este modelo es, sin descuentos, de más de 80.000 €. Sin embargo, tal y como apuntan en el citado medio, si optamos por financiar la compra con la citada marca el precio de partida del Defender 90 es de poco más de 61.000 €.
Un Defender que está pensado para aquellos que buscan sobre todas las capacidades o robot en un modelo premium. En este caso, la versión más básica de este modelo cuenta ya con un motor de casi 250 caballos de potencia que, al margen de contar con un sistema de micro hibridación que le permite poder lucir la etiqueta ECO de la DGT, cuenta con tracción total.
Por otro lado, cabe destacar que, como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta que es una marca premium, el equipamiento de este modelo ya ves de su versión de acceso es más que todo.
Es evidente que estamos hablando de cantidades muy elevadas y que no van dirigidas al público generalista, pero también lo es que, con descuentos de este tipo, es muy probable que muchos de los que estuvieran dudando tengan ahora cada vez más claro que este Defender es una opción muy interesante.
Dónde puedo adquirirlo?