Opel ha decidido recortar la gama del Crossland para lo que resta de año y ha retirado de la gama dos niveles de acabado. El más básico, el Base, y el más exclusivo, el Ultimate, centrándose así en las versiones que concentran el mayor volumen de ventas. Al menos no han hecho como otras marcas, que únicamente se han cargado las versiones más baratas para obligar a los compradores a optar por los modelos más caros.
Así, la gama del Opel Crossland queda formada por los acabados Edition, GS Line y Business Elegance. A continuación detallamos los elementos más destacados de cada terminación.
Mientras tanto, la gama de motores se mantiene intacta. Esta está compuesta por versiones gasolina y diésel. Las primeras montan un 1.2 de 110 y 205 Nm de par máximo, o un 1.2 de 130 CV y 230 Nm. Ambas van asociadas a cambios manuales de seis relaciones, aunque la segunda también puede tener cambio automático.
La gama diésel se configura con un motor 1.5 de 110 CV y 250 Nm de par o de 120 CV y 300 Nm de par. La primera monta un cambio manual, mientras que la segunda solo está disponible con un cambio automático. Los precios arrancan en los 23.567 euros para la versión de acceso (1.2 gasolina de 110 CV) y llegan hasta los 28.981 € del diésel de 120 CV y el acabado Business.