El Jeep Wrangler es uno de los modelos más exclusivos de la firma. Un todoterreno para el que Jeep amplía su gama de cara a los meses venideros. Aunque son novedades bastante escuetas.
Tanto como que la ampliación consiste en la inclusión de dos colores más en las opciones para la carrocería. Y uno de ellos solo estará disponible durante un tiempo limitado. Estas son las novedades para el Jeep Wrangler 2023.
Los colores en cuestión son el Earl y el Reing, siendo este último el que solo estará disponible por un tiempo que comprende desde ya mismo hasta el próximo mes de octubre. Ya se puede comprar en España.
El tono Earl consiste en un gris tirando a aguamarina. Se vio por primera vez en el concept car Gladiator Farout de 2020. El Reing no deja de ser el Purple que estuvo disponible también para el Wrangler en 2018. “Recibimos muchos comentarios positivos sobre el color Earl cuando debutó en el concept car Gladiator Farout, y trabajamos para ofrecer lo que nuestros clientes nos dicen que quieren”, ha señalado Jim Morrison, Senior Vice President and Head of Jeep Brand North America. “Estos colores de edición limitada, como Earl y Reign, atraen a un gran número de entusiastas porque son emocionantes, auténticos y destacan, al igual que la comunidad Jeep”, añadió.
Cabe recordar que la gama de colores para el Wrangler se completa con los Rojo Firecracker, High Velocity, Azul Hydro, Verde Sarge, Gris Silver, Gris Sting, Gris Granito, Negro y Blanco Brillante.
Mientras tanto, no habrá novedades en el apartado mecánico. En España seguirá estando disponible en una única versión híbrida enchufable. Es la que monta un bloque que combina un motor 2.0 Turbo de 272 CV y dos motores eléctricos, uno de 145 CV y otro de 63 CV. En total consigue 380 CV y 637 Nm de par máximo.
Los motores eléctricos se alimentan de una batería de 17,4 kWh de capacidad con la que consiguen recorrer hasta 50 km en modo 100% eléctrico. El consumo medio se sitúa en los 3,5 litros cada 100 km con la batería totalmente cargada.
Jeep no es británico pero es que jeep ya ni es jeep es Fiat y cómo tal una castaña, lo he sufrido desde 2018 pero la justicia me ha dado la razón.
Lamentablemente es italiana: grupo Fiat La podia haber comprado Audí o alguna parecida y seria espectacular mecànicamente
Jeep no es británica
Jeep no es británica
Jeep no es británica
No se podría ampliar los km en modo eléctrico a unos 200 por ejemplo