Sólo un Lexus LC 500 Bespoke Carbon viene a España con un atractivo diseño exterior rojo y negro. Cuesta 157.500 euros.
Cuenta con el exclusivo “Pack Black”, con detalles en negro en la parrilla frontal, paragolpes frontal, en faros, lavafaros y faros traseros y en color Rojo Sonic.
Los detalles en negros acentúan la impresionante parrilla característica de Lexus, mientras que el elegante acabado negro en torno a los faros frontales y posteriores llaman la atención desde todos los ángulos. Y su aspecto se complementa con unas fascinantes llantas Black forjadas de 21 pulgadasa con cinco radios.
Su diseño está inspirado en los vórtices de punta de ala que influyen en el diseño de las aletas de los aviones a reacción.
El nuevo acabado Bespoke Carbon incorpora a su equipamiento, un Peformance Damper trasero y Diferencial Torsen.
El interior de esta edición limitada cuenta con una elegante tapicería Alcantara con acabados interiores “Belleza”, al cual se incluye un anagrama de Edición Limitada Bespoke Carbon.
Incluye volante de cuero calefactado, sistema de sonido Mark Levinson con 13 altavoces, pantalla multimedia de 10,32”, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, Head up display (HUD), y navegador premium, entre otros.