Es Noticia

El Toyota Aygo X Cross se puede “vestir" con más de 30 opciones de personalización

Marco Antonio Martín

El Toyota Aygo X Cross se puede personalizar con más de 30 opciones y hacerlo así un coche exclusivo.

Un extenso catálogo de accesorios originales Toyota permite hacer único cada Aygo X Cross. Existen diferentes packs, tanto exteriores como interiores, llantas de aleación, vinilos y elementos para asegurar la carga o proteger el maletero.

A través de él es posible personalizar el nuevo crossover urbano de Toyota con más de 30 elementos diferentes, hasta hacer de cada unidad algo único y exclusivo.

Toyota Aygo X Cross

Incluye diversos packs de personalización, tanto para la carrocería como para el habitáculo, kits de vinilos, elementos protectores para el piso y el maletero o para transportar con mayor seguridad los bultos que se carguen en el maletero y diferentes modelos de llantas de aleación.

Existe un kit de vinilos decorativos en rojo para el techo, el capó, el paragolpes posterior y la parte baja de las puertas, alfombrillas textiles o de goma para proteger el piso, una red de carga con la que asegurar todo aquellos que se quiera transportar en el maletero, un protector para éste y hasta cinco combinaciones de tamaño y diseño de llantas de aleación: negro mate en 17’’ y 18’’, bi-tono en 17’’ y 18’’ y negro brillante en 17’’.

Los packs de personalización disponibles son tres: Pack Red Style, Pack Chrome Style y Pack de Personalización Interior. El Pack Red Style incluye carcasas de los retrovisores, embellecedores de parachoques delanteros y traseros y embellecedores laterales en rojo.

Interior del Toyota Aygo X Cross.

El Pack Chrome Style dispone de  embellecedores cromados en los paragolpes y la parte inferior de las puertas, mientras que el Pack de Personalización Interior cuenta con molduras decorativas en el contorno de la palanca de cambios y en la consola central en rojo, así embellecedores del mismo tono en las salidas del sistema de climatización.

El nuevo crossover urbano de Toyota está disponible con tres niveles de acabado —Play, Like y Chic—, asociados siempre al motor 1.0L de tres cilindros de 72 CV,

El motor va acoplado a una caja de cambios automática S-CVT, que ha sido puesta a punto para grandes núcleos urbanos, para ofrecer una mejor respuesta a baja velocidad, pero con unos consumos de combustible reducidos.

Toyota Aygo X Cross en negro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar