Son varios los modelos de Toyota que pueden presumir de estar entre los más vendidos en nuestro país. Modelos que, como bien saben los que están interesados en ellos, tienen en sus motores híbridos su mejor arma de venta.
La apuesta del fabricante en este sentido no ha sido menor, sino más bien clara y contundente. De hecho, viendo el éxito de modelos como el RAV4 o el C-HR, en Toyota decidieron ampliar su catálogo de SUV con un nuevo modelo que es ya uno de los coches de moda en España.
No es otro que el Yaris Cross, una versión ‘mini’ del RAV4 y que forma parte del segmento de los SUV compactos, uno de los segmentos de moda y que más ha crecido en los últimos tiempos en España.
Un modelo que, como bien saben en la marca, ha llegado para quedarse. Viendo las cifras de ventas, es evidente que este Yaris Cross ha entrado por la puerta grande. Son ya ni más ni menos que más de 5.000 matriculaciones las que acumula este modelo en estos primeros seis meses del año, una cifra que hace que este SUV ocupe la posición 25 en el ranking general en España.
Pero lo mejor de todo es que, como bien saben en Toyota, no necesitan de grandes descuentos para hacer de este modelo un top ventas. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el descuento actual de este SUV es de tan sólo 1.500 euros, siendo así su precio de partida de tan sólo 24.100 euros.
Teniendo en cuenta que llega con un motor híbrido de 122 caballos y muy bien dotado de serie en cuanto a equipamiento, no es que sea precisamente extraño que estemos ante uno de los más vendidos en España en este 2022.
A mi me lo entregaron el pasado 15 de febrero, actualmente tiene 12.500kms y es una maravilla en todos sentidos. De trata del modelo básico y tiene de todo.
A mi me lo entregaron el pasado 15 de febrero, actualmente tiene 12.500kms y es una maravilla en todos sentidos. De trata del modelo básico y tiene de todo.
A se dieron cuenta ahora que es bueno aquí en España, yo tengo uno en cuba hace 16 años que muele hasta piedra Toyota es insuperable por mucho
A mi solo me ofrecían un motor híbrido de 116 CV,1.5