Los amantes del Jeep Wrangler están de enhorabuena. La firma estadounidense enriquece la gama con la llegada de dos nuevas tonalidades para la carrocería de la versión 2023. Son los colores Earl y Reign. Aunque este último estará disponible en edición limitada.
Jeep añadió a principios de año el tono Rosa Tuscadero para el Wrangler 2021. Y más tarde, a principios de este año, sumó el Gobi Tan para los Gladiator 2022 y Wrangler 2022.
Ahora la gama del todoterreno se enriquece con la llegada de dos nuevas tonalidades. El Reign, por su parte, es el color púrpura que ya pudimos ver en el concept del Gladiator Farout 2020. Un color que muchos usuarios valoraron muy positivamente, lo que llevó al fabricante a añadirlo al Jeep Wrangler JK en 2018, y del que han pedido su regreso. “Trabajamos para ofrecer lo que nuestros clientes nos dicen que quieren”, señaló el vicepresidente senior y jefe de Jeep en Norteamérica, Jim Morrison.
Ambas tonalidades estarán disponibles con los acabados Sport, Sahara, Rubicon, 4xe, 392 y Freedom Edition. Y en Estados Unidos ya se pueden pedir para las versiones de 2023. El Earl supone un incremento en el precio de 395 dólares, mientras que el Reign cuesta 495 dólares. Los precios para España todavía se desconocen. Y cabe destacar que este último solo estará disponible en los pedidos realizados hasta octubre.
Asimismo, la gama del Jeep Wrangler seguirá disponiendo de las opciones Azul Hidro, el Zynith Plateado, el Gris Sting, el Cristal Granito, el Negro y el Blanco Brillante para la carrocería del Wrangler.
Por otro lado, en todos los casos estos colores se podrán escoger en España para la única versión mecánica disponible en nuestro país. Estamos hablando de la híbrida enchufable que se configura con un bloque que combina un motor 2.0 Turbo de 272 CV y dos motores eléctricos, uno de 145 CV y otro de 63 CV. En total consigue 380 CV y 637 Nm de par máximo. Los motores eléctricos se alimentan de una batería de 17,4 kWh de capacidad con la que consiguen recorrer hasta 50 km en modo 100% eléctrico. El consumo medio se sitúa en los 3,5 litros cada 100 km con la batería totalmente cargada.