Escoger El Audi Q3 si estamos buscando un todocamino del segmento C y de categoría premium es una excelente opción. Está disponible en versiones para todos los gustos: gasolina, diésel, micro híbridas e híbridas enchufables.
Sin embargo, si estas pensando en dar el paso hacia la movilidad eléctrica, quizás te conviene más decantarte por el Audi Q4, un SUV que en su versión Sportback no es mucho más caro que el Q3, aunque lo mejora en casi todo. Porque acceder a la gama del Q3 cuesta 41.710 euros para una versión gasolina convencional, y hacerlo a la del Q4 Sportback cuesta 46.460 € aprovechando las ayudas del Plan MOVES III, según anuncia la web especializada quecochemecompro.com.
El Audi Q4 Sportback es un SUV que mide 4.588 mm de longitud, 1.865 mm de ancho y 1.613 mm de alto, con una batalla de 2.760 mm y un maletero de 535 litros. Y destaca por su diseño vanguardista y deportivo, su comportamiento en la marcha, su completo equipamiento o por la calidad de sus materiales y acabados.
En el apartado mecánico, la versión de acceso es la Q4 35 e-tron, que se mueve con un motor de 170 CV de potencia y 310 Nm de par máximo. Está gestionado por un sistema de tracción trasera. Y se alimenta de batería de 55 kWh con la que puede recorrer hasta 341 km.
Con todo, acelera de 0 a 100 km/h en 9 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente de 160 km/h.
Y en cuanto a su equipamiento, ya incluye de serie:
Entiendo que la única versión que hay es la eléctrica,ni hay híbrido convencional?