Es Noticia

Es mejor que el Opel Astra en todo, pero cuesta 4.790 euros más 

Antonio García

El Opel Astra es una de los grandes novedades de la marca alemana en los últimos tiempos. La nueva generación del compacto germano es una de las grandes esperanzas del fabricante para dar un importante salto adelante en cuanto a ventas en nuestro país.

Un modelo que incorpora ya el nuevo lenguaje de diseño de la marca y que, como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta los tiempos que corren, ha apostado también por la electrificación y por la hibridación.

Así es el nuevo Opel Astra

Saben muy bien en Opel que, por mucho que los híbridos y los híbridos enchufables seamos de los que cuentan cada vez con más apoyo, siguen siendo muchos los que apuestan por modelos de combustión tradicionales. Es por eso que la marca del rayo ha optado por dotar a subasta de una amplia gama de motores en este sentido.

El Opel Astra PHEV, más caro pero mejor en todo

En este sentido, la versión más básica de este compacto alemán tiene un precio de partida de poco más de 22.000 €. En este caso, esta versión va unida a un motor de 110 caballos de potencia de gasolina, una opción sencilla pero correcta.

Eso sí, teniendo en cuenta la poca diferencia de precio que existe entre esta versión y la opción que llega con un motor híbrido enchufable, no son pocos los que optan por el Astra PHEV.

Opel Astra PHEV

Y es que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de partida de la versión PHEV es de casi 27.000 euros. Evidentemente gracias a este motor este Astra puede lucir con orgullo la etiqueta CERO de la DGT, por lo que es una opción mucho mejor, además de llegar mejor dotada en cuanto a equipamiento, que la más básica con motor de gasolina. Por menos de 5.000 euros más, es una versión por la que vale la pena hacer un esfuerzo.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Josxrv750

    El problema, es que muchos no llegamos ni para pagar los 22000 de la versión básica. Por eso triunfa Dacia en este país, y yo sigo con mi Opel Astra de 15 años....además es un diesel que gasta solo 5 litros ....las marcas van por mal camino si quieren vender