El Jeep Wrangler es uno de esos modelos que no necesita presentación, un modelo que ya forma parte de la historia del automovilismo y que, desde luego, es un sueño para muchos.
Un modelo que puede presumir de ser un icono en su segmento, un referente entre los amantes de los 4x4 más puros y de los modelos que no tienen precisamente en el diseño o en el equipamiento su principal preocupación, sino en las capacidades offroad.
Eso sí, por mucho que el Wrangler sea además uno de los modelos con más historia a sus espaldas, Jeep ha optado por renovarlo y adaptarlo a los nuevos tiempos. Y qué mejor manera de hacerlo que con una versión híbrida enchufable que, como no podía ser de otra manera, se presenta como la mejor de su gama.
Con un diseño que sigue conservando la tradición de este modelo, Jeep ha dotado a este Wrangler de un motor híbrido enchufable de ni más ni menos que 381 caballos de potencia que, como no podía ser de otra forma, le permite poder lucir la etiqueta CERO de la DGT.
Una mecánica que, evidentemente, cuenta con tracción a las cuatro ruedas así cómo con transmisión automática. Al final, por mucho que Jeep haya adaptado a los nuevos tiempos este modelo, los que quieren un Wrangler lo quieren para poder perderse por los caminos más complicados.
Eso sí, es importante tener en cuenta que, como es habitual con este modelo, el Wrangler PHEV no es una opción barata ni mucho mejor. Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de esta versión híbrida enchufable es de ni más ni menos que 83.450 euros, lo que lo convierte en un capricho muy top para los más VIP.