Su estás buscando un SUV urbano económico, seguramente el Dacia Sandero Stepway, el Suzuki Ignis o el Fiat Panda están en tu lista de opciones. Sin embargo, estos tres modelos tiene unos cuantos rivales low cost en el mercado, algunos de ellos prácticamente desconocidos, que no deberías obviar si lo que buscas es gastar lo mínimo en la compra de un todocamino de pequeñas dimensiones.
Una de estas opciones es el Mahindra KUV 100 NXT. Un modelo que viene de la India y que se postula como una opción ideal para moverse por ciudad con comodidad sin que ello signifique una gran inversión. Arranca en los 13.506 euros.
Así es el Mahindra KUV 100 NXT
El Mahindra KUV 100 NXT es un modelo que mide 3700 mm de largo, 1655 mm de alto y 1727 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2385 mm y un maletero de 243 litros, ampliables hasta los 473 litros con los asientos traseros abatidos.
En el apartado mecánico, el Mahindra KUV 100 NXT se mueve con un motor de gasolina de tres cilindros 1.2 que desarrolla 87 CV de potencia y 115 Nm de par máximo. Está gestionado por un cambio de marchas manual de 5 relaciones y un sistema de tracción delantera. Y registra un consumo mixto de 6,5 litros cada 100 km.
En equipamiento no se queda corto respecto a sus competidores. Todo lo contrario. Cuenta de serie con aire acondicionado, sensores traseros de aparcamiento, volante regulable en altura (no en profundidad), conexión Bluetooth y plazas traseras con fijaciones isofix, entre otros.
Qué vengan más así Mejor para todos y más competencia Y se pongan más las pilas otros comerciantes