Ante las dudas que sean generado sobre el futuro del Land Rover Discovery, Thierry Bolloré, CEO de la marca británica, ha confirmado para Auto Express que sí tendremos nueva versión, especificando que será un modelo más familiar.
Con el Land Rover Defender y el Range Rover con versiones con tres filas de asientos, se generaba la duda de si un nuevo Discovery tendría razón de ser. Pues según Bolloré, CEO de la firma de Tata Motors, por supuesto que la hay. En todo caso, el ejecutivo ha anunciado cambios drásticos en la nueva versión.
“Estamos reinventando por completo Discovery. Creemos que hay un espacio para ello, pero tenemos que ser creativos”, ha apuntado para el medio mencionado. En todo caso, apunta que convertirán la nueva versión para que será un “auto familiar real para las familias más exigentes”.
Este nuevo Discovery estará fabricado sobre la plataforma MLA, como el Range Rover Sport. Por tanto, se esperan versiones híbridas enchufables y EV. De hecho, ya se ha confirmado un modelo totalmente eléctrico que llegará a finales de esta década.
Para conocer más detalles sobre este nuevo Discovery tendremos que esperar hasta 2025. En todo caso, algunos ya se atreven a publicar los primeros renders. Y como no podía ser de otra forma, son los diseñadores de Avarvarii los que los han publicado en sus redes sociales. Atención: