Marcas como Porsche no van dirigidas precisamente al público generalista. De hecho, los alemanes se sitúan incluso un escalón por encima de marcas como Mercedes, BMW y Audi, que sí que tienen modelos de acceso con precios por encima de la media pero por los que muchos sí que están dispuestos a hacer un esfuerzo económico.
No es el caso precisamente de la marca de lujo alemana, destinada a aquellos que no tienen el presupuesto como su principal motivo de compra sino más bien lo contrario. Los Porsche son modelos deportivos, muy lujosos, con lo último en tecnología en el mercado y con precios que se disparan muy por encima de la media.
Sin embargo, como bien saben los que siempre están muy atentos a las tendencias del mercado, existen varias fórmulas para poder hacerse con un Porsche a un precio mucho más asequible. Una de ellas es la del mercado de segunda mano.
Es en este mercado de segunda mano donde se pueden encontrar auténticas joyas. Una de ellas es precisamente el Cayenne, uno de los SUV más vendidos de la marca alemana y que lleva ya muchos años triunfando entre los más VIP.
Son las unidades de la primera generación, las unidades vendidas en nuestro país entre los años 2000 y 2005, las que para muchos son ahora un chollo en el mercado de segunda mano. Entre otras cosas porque, unidades vendidas entre estos años y con una cifra de kilómetros entre 150.000 y 200.000, tienen un precio que ronda los 10.000 €.
Es evidente que son modelos ya veteranos y con muchos kilómetros encima, pero teniendo en cuenta la calidad de estos coches y que sus propietarios suelen siempre cuidarlos mucho, no son pocos los que prefieren hacerse con uno de estos Cayenne a este precio antes que por un modelo con menos kilómetros aunque sea más moderno.
🤔cuento chino
Jaja ! Mejor un dacia con garantía. Porsche es otro mundo, otra cosa , enfocado a multimillonarios
Jeje por 10000 no hay ninguno, por 14000 o 15000 solo encuentras chatarra de importacion con mas kilometros que un autobus y sin extras. Si quieres algo de primera generacion ,nacional y con extras te vas a 20000 minimo, y ya uno como el mio de segunda generacion (2010-2015) vas desde 30000 a 60000 depende extras. Lo digo sabiendo de lo que hablo y teniendo una unidad 2011 con absolutamente todos los extras posibles nacional.
Después vienen las sorpresas cuando se rompe algo y lo barato se convierte en caro, sobre todo doblan los discos de freno pensando que llevan un coche ligero y es un tanque.
Después vienen las sorpresas cuando se rompe algo y lo barato se convierte en caro, sobre todo doblan los discos de freno pensando que llevan un coche ligero y es un tanque.
Y cada vez que tengas que renovar alguna pieza tendrás que pedir un crédito para pagarla
Gracias Tomás un aporte exquisito
DE VERDAD SERÍA BRUTAL TENER LA OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR UNA GRAN CAMIONETA PORCHE CAYENNEES EXQUISITA.
DE VERDAD SERÍA BRUTAL TENER LA OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR UNA GRAN CAMIONETA PORCHE CAYENNEES EXQUISITA.