El Tesla Model 3 es el eléctrico más vendido del mundo y el modelo que ha abierto la puerta a muchos otros. Un modelo que, si bien es cierto que no es precisamente barato, sí que puede presumir de ser el referente.
Eso sí, saben muy bien en Tesla que son ya muchas las marcas que están apostando por ampliar cada vez más su catálogo de modelos cien por cien eléctricos conscientes de que en un futuro no muy lejanos serán éstos los modelos de referencia.
Una de ellas es Cupra, una marca ‘Made in Spain’, que cada vez está ganando más adeptos en España y en Europa y cuyo éxito está provocando incluso que en el Grupo Volkswagen esté mejor considerada que Seat, su marca ‘madre’.
Dentro del catálogo de Cupra, el modelo más vendido es el Formentor. Sin embargo, el Born, la primera aventura del fabricante en el terreno de los cien por cien eléctricos, está poco a poco encontrando su espacio en nuestro mercado.
Es por eso que, con la evidente intención de que las ventas del Born aumenten aún mas, en Cupra han optado por aplicar, como vemos en quecochemecompro.es, una interesante rebaja a su versión más básica.
Así, como vemos en el citado medio, gracias al descuento de más de 8.000 euros, el Born con un motor de 204 caballos de potencia y una autonomía de más de 400 kilómetros tiene un precio de partida de menos de 33.000 euros.
Es evidente que el Tesla Model 3 está un escalón por encima en cuanto a calidad, pero también lo es que este Born, más deportivo y compacto, está robándole ya unas cuantas ventas y creciendo en cuanto a cuota de mercado en España. Ofertas así, desde luego, ayudan, y mucho.
¿Made in Spain?? ¿Zwickau es España? Vaya, primera noticia.
Vaya click bait de libro os habéis cascado
Vaya click bait de libro os habéis cascado
Vaya click bait de libro os habéis cascado