En Jeep tienen muy claro que el mercado español no es ni va a ser, a no ser que la marca ponga mucho de su parte para que así sea, su mejor terreno de juego. Entre otras cosas porque, más allá de que el catálogo de los americanos no es muy extenso en nuestro mercado, sus modelos no es que sean precisamente baratos.
Eso sí, como bien saben los que tienen un Jeep o los que tienen intención de hacerse con uno de ellos, son modelos que tienen una calidad por encima de la media generalista y que, en la mayoría de los casos, pueden presumir de tener un diseño que los convierte en referentes.
Un buen ejemplo de ello es el Renegade, el SUV de tamaño compacto que se diferencia del resto de SUV de su segmento por tener un diseño mucho más offroad y característico así cómo por una calidad y habitabilidad también superior a la media.
De hecho, no es casualidad que sea el modelo más vendido de la marca actualmente en España. Con apenas 200 ventas más que el Compass, el Renegade se posiciona como el top ventas de Jeep ocupando ahora la posición 55 en el ranking general en España.
Lo curioso en su caso es que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, Jeep ha optado ahora por retirar el descuento que tenía hasta hace poco este modelo. Así, su precio de partida, tal y como podemos ver en el citado medio, es de 27.750 euros en su versión de acceso.
Una versión que llega con un motor de 120 caballos de potencia y que, si bien es cierto que es la más básica de todas, también lo es que llega muy bien dotada en todos los sentidos. Es evidente que es un precio atractivo teniendo en cuenta la calidad del modelo, pero no sería de extrañar que Jeep optara por volver a apostar por una rebaja en los próximos meses para aumentar sus ventas.