Uno de los modelos que más ha dado de qué hablar en los últimos tiempos es el Dacia Jogger. Un modelo con el que la marca apuesta claramente por los familiares low cost (ya lo había hecho anteriormente) pero con un diseño atractivo y con el punto a favor de contar de serie con la etiqueta ECO de la DGT.
Como no podía ser de otra manera siendo como es un modelo de Dacia, su precio es también su mejor arma de ventas en España así como en el resto de mercados en los que está presente.
Por suerte para los rumanos, al menos de momento el Jogger no tiene un rival directo en cuanto a precio. Eso sí, es probable que, si los planes siguen el rumbo previsto, llegue a Europa un modelo que sí que podría poner en apuros al modelo de Dacia.
No es otro que el Wuling Jia Chen, una de las últimas apuestas del fabricante chino ahora en mano de Saic Motors. En este caso estamos ante un monovolumen compacto que no llega a los 5 metros pero que, como bien podemos ver en las imágenes, destaca por un diseño más que atractivo.
La idea del fabricante es, como ocurre con otras marcas chinas, dar el salto al mercado europeo y ser así uno de los referentes en cuanto a modelos low cost. Si bien es cierto que de momento este modelo tan sólo se vende en su mercado natal, el hecho de que cueste unos 10.000 euros lo convierte en una opción muy top.
De momento en Dacia respiran tranquilos porque saben que sus modelos low cost no tienen rivales. Eso sí, saben también que, en apenas unos meses, la historia podría cambiar. Y no precisamente para bien en su caso.
Fíate de un modelo chino🙆🙆🙆!!!!.
Fíate de un modelo chino🙆🙆🙆!!!!