Viendo que el Sandero y el Duster estaban ya más que asentados en España, Dacia decidió hace ya unos meses dar un paso adelante y lanzar el Jogger. En este caso, a diferencia de lo que ocurre con los otros dos modelos, este Jogger puede presumir de ser un familiar de pura cepa.
Un crossover con capacidad de hasta 7 plazas que se posiciona de hecho como el familiar más barato de nuestro mercado y que puede presumir, como no podía ser de otra forma siendo como es un Dacia, de contar con una excelente relación calidad/precio.
De hecho, viendo que sus ventas van poco a poco creciendo y que es un modelo que está despegando en España, en la marca han optado ahora por lanzar una promoción aprovechando también el cambio de imagen de este Jogger, que ya incorpora los cambios de diseño generales del fabricante.
Una oferta que deja a este modelo en tan sólo 180 euros el mes, o lo que es lo mismo, 6 euros al día. Eso sí, como suele ser habitual en estos casos, la letra pequeña no es que sea precisamente pequeña.
Y es que para poder gozar de este precio es imprescindible financiar la compra con la marca. Una financiación que exige una entrada de 3.163,68 €, 36 cuotas de 180 euros al mes así cómo una cuota final de 13.182,31 €. De esta forma, teniendo también en cuenta las comisiones y intereses, el precio al final financiado de este Jogger es de poco más de 23.300 euros.
Un precio muy a tener en cuenta dado que es un modelo que cuenta con etiqueta ECO de la DGT gracias a su motor bifuel y que cuenta con un acabado sencillo pero en el que tampoco echaremos nada de menos partiendo de la base que estamos ante un Dacia.