Si bien es cierto que el modelo que más alegrías ha dado en los últimos años Seat ha sido el Arona, el Ibiza sigue siendo también una de sus mejores armas en nuestro país.
Un modelo que puede presumir de tener ya muchas generaciones encima y de ser uno de los utilitarios más vendidos en los últimos años en un mercado tan competido como es el nuestro.
Precisamente teniendo en cuenta que la competencia es cada vez más alta y que en los últimos tiempos el precio de los automóviles se ha encarecido de forma notable, en Seat han optado por lanzar una nueva versión del Seat Ibiza que puede presumir de tener una excelente relación entre su calidad y su precio.
En la marca no han modificado nada de estéticamente, sino que han optado por lanzar un nuevo equipamiento para ampliar así su oferta y poder captar aquellos que buscan tener un utilitario bien dotado en todos los sentidos y tener que pagar un precio muy alto.
Esta edición Wired tan sólo puede ir unida a los acabados Style XM y Style XL, y en los dos casos llega más que bien dotada de serie. El Ibiza Wired Style XM, con un precio de partida de18.810 euros con el motor 1.0 MPI de 80 caballos, llega de serie con el siguiente equipamiento de serie:
En cuanto al Wired Style XL, con el mismo motor y un precio de partida de 19.010 euros, añade los siguientes elementos: