Las campers construidas dentro de modelos de Dacia generan especial interés. El motivo no es otro que es una de las formas más baratas de tener un modelo preparado para disfrutar de las escapadas de fin de semana a la naturaleza. Y en el mercado español tenemos a la empresa Camperiz como principal referente en la transformación de modelos de Dacia en campers. Su último invento tiene que ver con el Dacia Jogger.
El preparador ha convertido el Jogger de cinco plazas en una camper, otorgándole un equipamiento en el que no le falta de nada. Es el primer turismo que se transforma en un vehículo de estas características.
La mayoría de modificaciones se encuentran en el maletero. Es el centro de operaciones de este Jogger camperizado. Y debes tener en cuenta que mantiene las cinco plazas. Además, asegura el fabricante que está preparado para pasar la ITV sin problemas.
En cuanto a su equipamiento, no faltan elementos como frigorífico, lavabo, cocina de gas portátil cama plegable y batería auxiliar. A continuación puedes consultar todos los elementos extra que encontraras en el Jogger de Camperiz.
En el apartado mecánico, esta camperización es compatible con las dos versiones disponibles. Estos son los bloques 1.0 ECO-G de 100 CV y 170 Nm de par máximo adaptado al GLP o el .0 TCe de 110 CV y 200 Nm de par máximo.
Y en cuanto al precio, aplicar este kit a tu Jogger tiene un precio de 23.295 euros. Aunque si tienes un Jogger puedes transformarlo por un precio inferior que dependerá del equipamiento.