Durante muchos meses, Jeep apostó por aplicar un importante descuento de sus modelos más vendidos en nuestro país, el Renegade, un SUV de tamaño compacto con mucha personalidad en cuanto a su diseño y una calidad en muchos casos por encima de la media.
Un modelo que, ahora sin descuento, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, tiene un precio de partida que se eleva por encima de los 27.000 €. A diferencia de lo que ocurría en anteriores meses, cuando Jeep sí que había apostado por rebajar su precio, seguro que son muchos los que optan por otras opciones. Entre otras cosas porque, por ese precio, es posible hacerse con un SUV de mayores dimensiones.
Por otro lado, cabe destacar que, ahora sin oferta, seguro que muchos van a ver el Dacia Duster con muchos mejores ojos respecto a este Jeep Renegade. Es evidente que el modelo rumano no es un rival directo del modelo americano, entre otras cosas porque tiene una calidad muy inferior.
Sin embargo, es evidente también que los más de 11.000 € de precio que separan uno y otro modelo hacen de la opción low-cost una alternativa muy interesante, especialmente por su precio.
No ha sido esta la primera vez que Jeep ha optado por no aplicar ningún descuento a su Renegade, pero teniendo en cuenta que en las anteriores ocasiones la marca americana ha acabado recogiendo cable y aplicando de nuevo un buen descuento a su modelo, no sería de extrañar que lo hicieran en los próximos meses.
Sobre todo teniendo en cuenta que, más allá de su precio, el Renegade compite en uno de los segmentos más reñidos de nuestro país, un segmento en el que la relación calidad precio acaba siendo determinante para las ventas de la gran mayoría de modelos.