Si bien es cierto que en Citroën están más que satisfechos con su rendimiento en lo que llevamos de año, también lo es que la marca francesa tienen una piedra en el zapato. Y no es precisamente un problema menor.
Por mucho que modelos como el C4, el C3, el C3 Aircross o el C5 Aircross están ayudando a que la marca francesa ocupe ya la séptima plaza en el mercado español, una posición más que destacada, en Citroën siguen estando muy preocupados por los malos resultados de ventas de uno de sus modelos más novedosos.
No es otro que el nuevo Citroën C5 X, una de las apuestas más arriesgadas de la marca francesa en los últimos tiempos y que, al menos de momento, no está teniendo un éxito que esperaba en el fabricante.
En este caso estamos ante un familiar que estrena una carrocería tipo crossover que, si bien es cierto que para muchos es muy atractiva, para muchos no deja de ser un invento fuera de lugar. Las cifras de ventas parece que siguen más esta segunda línea, teniendo en cuenta que este C5 X no aparece ni entre 100 modelos más vendidos en nuestro país.
Por eso que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, la marca francesa apostado por aplicar un descuento de más de 9.000 € a una de las dos y las más atractivas de este C5 X: la versión que llega con un motor híbrido enchufable.
En concreto con el motor de 225 caballos de potencia unido a un equipamiento de serie más que notable que déjame este Citroën C5 X con un precio de partida de 35.600 euros, un precio que debería ayudar, en teoría, a que este modelo empezara a lograr mejores cifras de ventas.
Yo no he visto ninguno todavía circulando por ningún lado. Me parece de un fracaso estrepitoso.
No me extraña,el país en quiebra y encima con esas tostadoras con ruedas,quién se compra ese esperpento???