Por mucho que los precios de los modelos de Audi los conviertan en muchos casos en modelos prohibitivos para muchos, lo cierto es que la marca de los cuatro aros sigue siendo una de las más vendidas en nuestro país.
Y las cifras estar ahí para demostrarlo. En lo que llevamos de año, la marca germana puede presumir de ser la 11ª más vendida, y la segunda premium más vendida por detrás de Mercedes.
Ese éxito en cuanto sus ventas es lo que permite Audi seguir apostando por modelos que en otros catálogos serían impensables. Un buen ejemplo de ello son las berlinas, un tipo de carrocería que hoy en día está ya de capa caída y por la que la inmensa mayoría de los generalistas ya no apuestan.
En el caso de Audi, el A4, un modelo que apareció en el mercado a principios de la década de los 90 del siglo pasado, sigue siendo una de las mejores berlinas premium del mercado.
El hecho de que ocupe la posición 112 en cuanto a los modelos más vendidos en lo que llevamos de año en nuestro país evidencia que su éxito actual no es el mismo que tenía hace un tiempo, pero evidencia también que sigue siendo modelo que los que buscan una berlina premium sí que tienen muy en cuenta.
Es por eso que la marca alemana ha optado ahora para aplicar un descuento de ni más ni menos que 5.500 euros dejando así el precio de partida de este A4 más básico en tan solo 40.700 €, como vemos en quecochemecompro.es.
Una berlina que lleva de serie con un motor diésel con sistema de micro hibridación ligera de más de 150 caballos y un equipamiento que evidencia su carácter premium, de ahí que muchos hablan de ella con una excelente opción en cuanto a su relación calidad/precio.
Un A4 desde 40.700 cuando antes por 33.000 tenías uno
Un A4 desde 40.700 cuando antes por 33.000 tenías uno
Un A4 desde 40.700 cuando antes por 33.000 tenías uno