No es que sea precisamente ningún secreto que marcas como Mercedes, BMW y Audi pueden presumir de ser tres de las marcas premium más vendidas en nuestro país. Tres marcas dirigidas a aquellos que buscan modelos muy por encima de los generalistas en cuanto a calidad.
Sin embargo, tampoco es que sea un secreto que este tipo de marcas suelen fijar precios muy altos para todos y cada uno de sus modelos. Precios que se alejan también mucho de la gran mayoría de los que fijan las marcas generalistas. Es por eso que son varias las marcas que han optado por quedarse a medio camino entre estos dos mundos, y Mazda es precisamente una ellas.
El fabricante japonés no tiene nada fácil teniendo en cuenta que lucha contra Volkswagen, un fabricante que también se queda a medio camino entre una generalista y una premium. Lo bueno en el caso de Mazda es que, como bien saben los que están interesados en modelos como el CX-60, últimamente están haciendo un trabajo extraordinario.
Y más si tenemos en cuenta la versión híbrida enchufable que ha lanzado el fabricante japonés de este modelo. Una versión que, como ocurre con todos y cada uno de los modelos que cuentan con este tipo de motor, permite poder lucir la etiqueta CERO de la DGT gracias a su autonomía en modo eléctrico de más de 50 km.
Lo mejor en este caso es que, además de contar con la última tecnología de Mazda, este CX-60, un SUV de grandes dimensiones, cuenta con una mecánica de ni más ni menos que 327 caballos de potencia asociada a una tracción total, lo que hace de él un modelo muy top.
Pero lo que realmente convierte a este CX-60 en una alternativa a las premium es su precio: poco más de 52.000 euros, es decir, muy lejos del precio de las opciones de Mercedes, BMW y Audi.
Regalao oye 50000 € con lo que nos pagan me compro 3 joder sea quedado agusto eso vale un Mercedes
Para UD es barato oagarc€52000 ?