En Kia tienen muy claro que lo mejor que pueden hacer para seguir sumando ventas en España es precisamente potenciar sus modelos más vendidos. El hecho de que sean la segunda marca en cuanto a cuota de mercado en nuestro país habla muy bien el trabajo de los coreanos en los últimos tiempos.
Un buen trabajo que se ha basado, sobre todo, en un amplio catálogo de modelos así como una excelente relación calidad/precio de todos y cada uno de ellos. Eso sí, de todas las opciones que tiene Kia en su catálogo, el modelo más vendido en nuestro país no es otro que el Sportage, su SUV de tamaño medio.
Un modelo que ha estrenado recientemente generación, que ha dado un gran paso adelante en todos los sentidos, especialmente en cuanto a tecnología y diseño, pero que sigue manteniendo esa apuesta por un precio por debajo de la media de sus competidoras.
De hecho, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, la idea de la marca no es otra que seguir ampliando sus ventas en nuestro país, de ahí que hayan apostado por una oferta interesante en este modelo.
En concreto, el precio de partida del Kia Sportage más básico de todos se queda justo por debajo de los 29.000 €, un precio que a su vez se queda por debajo de la gran mayoría de rivales directos.
Teniendo en cuenta que es un modelo que llega más que bien dotado de serie, tanto en cuanto a motor como en cuanto equipamiento, es muy probable que este SUV siga siendo su top ventas de aquí de aquí a final de año. Es más, no son pocos los que ya aseguran que probablemente acabará también entre los diez modelos más vendidos en nuestro país en este 2022.