Aunque el Nissan Qashqai es el modelo más vendido de la marca japonesa, no debemos perder de vista a su hermano pequeño, el Nissan Juke. Un todocamino para el segmento B que es mucho más barato y que nada tiene que envidiar del C-SUV. Sobre todo en lo que concierne al precio. Porque mientras el Qashqai arranca por encima de los 28.000 euros, el Juke lo hace en los 23.800 €, tal y como figura en la web de la firma nipona. ¿Y qué te llevas a cambio? Te lo contamos todo a continuación.
El Nissan Juke cuenta con una carrocería de 4,210 metros de largo y 1.595 mm de alto, y con un maletero de 422 litros. Y destaca por su diseño deportivo, su completo equipamiento, la calidad en materiales y acabados y su excelente comportamiento en la marcha. Compite con modelos como el Opel Mokka, el Seat Arona o el Renault Captur, entre otros.
En el apartado mecánico nos encontramos con un motor de gasolina de 1.0 litros DIG-T de gasolina con 114 CV, asociado a un cambio manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.
Con este bloque, alcanza una velocidad máxima de 180 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10,7 segundos. La firma anuncia un consumo medio de 4,9 l/100km.
En cuanto a equipamiento, incluye el acabado Acenta, con elementos como:
Que tendrá que ver un coche con otro ?? Madre mía que noticias más fieles dais
Este modelo no existe en Ecuador.
Que pasa k las cia de seguros no quieren tomar SUV qashqai dicen k le robaron las llaves maestra de estos modelos. Yo tengo una 2017