El Flying Spur Speed completa la nueva gama de Bentley y será uno de los últimos modelos equipados con el emblemático motor W12. El Flying Spur Speed está en el podio de la gama de modelos de altas prestaciones por encima del Flying Spur S con una mayor potencia (85 CV más) y un par más elevado (130 Nm más). Desvelamos su precio.
Está equipado de serie con Bentley Dynamic Ride y dirección electrónica a las cuatro ruedas. Alcanza una velocidad máxima de 333 km/h y pasa de 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos.
Con su acabado exclusivo en tinte oscuro en las rejillas delanteras, logra una estética más deportiva. Está equipado de serie con unas exclusivas llantas Speed de 22”, con la opción de unas llantas deportivas de 22”.
Ofrece una paleta de colores exclusiva del Speed para su interior, y se ha empleado el tejido Dinamica para demostrar sus altas prestaciones.
Con el lanzamiento del Flying Spur Speed, se completa la nueva gama del modelo, equiparándose así a las gamas actuales del Continental GT y el Bentayga. El Flying Spur Speed es el modelo de altas prestaciones definitivo y, junto con el Flying Spur Mulliner, es el coche perfecto para quienes ansían un Flying Spur con un motor W12, ya que la versión estándar del Flying Spur W12 dejará de producirse.
Está equipado de serie con dirección electrónica a las cuatro ruedas, tecnología de vectorización de par mediante freno y Bentley Dynamic Ride, lo que le dota de una agilidad digna de las prestaciones de su motor W12 de doble turbocompresor y 6,0 litros con 635 CV de potencia.
El Flying Spur Speed también incluye tapones del depósito de aceite y del combustible con un elegante acabado. Los clientes que busquen una presencia que evidencie aún más sus altas prestaciones pueden elegir la Styling Specification (con la que se elaboran de fibra de carbono el elemento divisor delantero, los faldones laterales, el difusor trasero y el sutil deflector del portón) o la Blackline Specification, ambas disponibles como equipamiento opcional.
Ofrece una paleta exclusiva de colores para el habitáculo. Las opciones de colores de cuero para el interior pasan de cinco a quince, con enchapados Piano Black de serie, y Crown Cut Walnut, Dark Stained Burr Walnut o Dark Fiddleback Eucalyptus como opciones sin coste adicional.
El panel de información al conductor muestra unos renovados gráficos del sistema de Info-Entretenimiento de alto rendimiento que se inspiran en los cronógrafos de lujo. Todos los asientos incluyen calefacción, ventilación, masaje y memoria de dos posiciones. El habitáculo cuenta también con pedales deportivos, emblemas Speed en el salpicadero y estribos iluminados Speed interiores y exteriores.
El Flying Spur comparte con el Continental GT la misma transmisión ZF de doble embrague y 8 velocidades, con la que logra que la aceleración sea más suave y refinada, los cambios de marcha sean más rápidos y se eleve el ahorro en combustible.
Su precio aún no se ha comunicado por parte de la marca, pero aproximadamente puede estar entre los 250.000 y los 300.000 euros.