Hay muchas marcas, y Jaguar es una de ellas, que por mucho que puedan presumir de tener mucho nombre y mucha fama en los mercados más top a nivel mundial, sus cifras de ventas no están acorde con esa forma.
El poco éxito de la marca inglesa en nuestro mercado es un buen ejemplo de ello. Un mercado en el que, viendo las cifras de ventas de marcas como Mercedes, BMW y Audi, no es que las premium no tengan precisamente un espacio muy destacado.
El problema en el caso del fabricante premium de inglés es que, viendo sus precios, no son pocos los que lo siguen viendo una marca que se sitúa un escalón por encima de las premium alemanas, con lo que su cuota de mercado es aún menor.
En este sentido, la marca, como el resto de fabricantes, ya está preparando su proceso de transición hacia la electrificación. Un proceso en el que van a ser varios los modelos los que se van a quedar por el camino.
Uno de ellos es el Jaguar F-Type, un deportivo que puede presumir de ser de los mejores modelos que tienes ahora actualmente en su catálogo pero, por el contrario, de ser uno de los modelos menos vendidos.
Desde la marca y han apuntado que este va a ser su último deportivo con motor de combustión interna, por lo que, si bien es cierto que en un futuro puede salir un nuevo F-Type con motor eléctrico, el actual tiene los días contados.
Eso sí, será en 2023 cuando la marca lance una edición especial de este modelo, que lleva la venta es de 2013, que apenas ha sufrido cambios desde entonces y que, evidentemente, no ha cumplido con las expectativas que tenían en Jaguar respecto a sus ventas.
Si algo pueden enviarme 64598086 puedo venderlos rapido por q se como vender y q el cliente q llegue no se valla sin un auto de la franquicia