Como bien saben en Opel, ahora que faltan apenas tres meses para que se acabe este 2022, son muchos las marcas que se están poniendo las pilas en cuanto a descuentos y promociones de algunos de sus mejores modelos.
Saben muy bien que en la recta final es cuando muchos modelos acaban por posicionarse como los más vendidos en nuestro país, de ahí que el fabricante alemán haya decidido hacer lo mismo con uno de sus mejores modelos.
No es otro que el Opel Grandland, un modelo que compite contra grandes nombres como el Kia Sportage, el Hyundai Tucson con el Nissan Qashqai, entre otros, y que lo hacen uno de los segmentos más competitivos actualmente en nuestro país.
Lo mejor en este caso es que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, el fabricante alemán ha decidido aplicar un descuento de más de 11.000 € a la versión híbrida enchufa hable de su SUV.
De esta forma, siempre que financiamos la compra con la marca alemana y hagamos uso de las ayudas del gobierno por la compra de este tipo de modelos, el precio de partida de la versión híbrida enchufa hable de este Grandland se queda justo por encima de los 33.000 €.
Teniendo en cuenta que llega con un motor con una potencia de 224 caballos así como con una autonomía en modo eléctrico de más de 50 km, lo que la convierte en una opción muy buena para el día de la ciudad, Opel puede presumir de tener uno de los mejores en cuanto a relación calidad precio dentro de su segmento.
No sería de extrañar entonces que, por mucho que este modelo no llegar a las cifras de los más vendidos en su segmento, sí que aumentará sus ventas de forma evidente en este mes de octubre.
Me gustaría mucho comprar el opel granlander