Citroën decidió hace ya unos años meterse de lleno en el segmento de las marcas premium. Sabían muy bien los franceses que, si bien es cierto que los que acuden a los concesionarios de Mercedes, BMW y Audi no lo hacen en busca de bajos precios, también son muchos los que buscan modelos que se quedan a medio camino entre las marcas generalistas y las marcas premium.
Es por eso que el fabricante galo decidió lanzar una marca cuyos modelos, como bien saben los que tienen ya uno de ellos a los que están interesados en uno de ellos, pueden presumir de tener un diseño mucho más elegante y exclusivo así como un equipamiento y una calidad muy superior a la que tienen los modelos de Citroën.
Eso sí, como era de esperar teniendo en cuenta que son modelos con precios más elevados respecto a la media y que, además, compiten contra grandes marcas, a DS, la marca premium de Citroën, le está costando encontrar su hueco en nuestro mercado.
Es por eso que el fabricante suele optar por grandes ofertas en algunos de sus mejores modelos. Y eso es precisamente lo que ha hecho ahora con uno de sus SUV más interesantes: el DS3 E-Tense.
Y como podemos ver en quecochemecompro.es, el descuento que has aplicado la marca a la variante eléctrica de su SUV de tamaño compacto es de ni más ni menos qué 7.300 euros. Así, el precio de partida de esta versión se quedan 34.500 €, un precio que lo convierte en una opción muy atractiva dentro de nuestro mercado.
Entre otras cosas porque llega con un motor 100 × 100 eléctrico de 130 caballos de potencia y una autonomía de 340 kilómetros, cifras ya más que notables para un modelo pensado para el día a día en la ciudad.