No es de las marcas de coches más vendidas de España, pero Jeep mantiene unos números decentes. En lo que va de año acumula 6.649 unidades vendidas y ocupa el puesto 21, que no está nada mal. Supera a marcas como Mini, Mitsubishi, Suzuki o Alfa Romeo.
No obstante, firmó un mes de septiembre bastante discreto. Matriculó solo 372 unidades el mes pasado y se situó en el puesto 28. Y solo logró meter en el top 100 de los más vendidos a uno de los modelos de su gama, que a su vez se llevó buena parte de las ventas. Se trata del Jeep Renegade, que consiguió 200 matriculaciones para resistir en el puesto 92 de los más matriculados.
Un Jeep Renegade que es el más barato de la gama de la firma estadounidense. En su versión de acceso está disponible desde 27.750 euros, tal y como indica la firma en su página web. Teniendo en cuenta la subida generalizada de los precios en el sector del automóvil y todo lo que ofrece, es un precio razonable.
El Jeep Renegade es un SUV de dimensiones contenidas que destaca por su diseño y su comportamiento en terrenos complicados. Sus 4.236 mm de largo, 1.667 mm de alto y 1.805 mm de ancho hacen de él un modelo muy versátil y dinámico. Se adapta perfectamente a los circuitos urbanos y a los terrenos off road. Y dispone de una distancia de batalla de 2.570 mm y un maletero de 351 litros, ampliables hasta los 1.297 l.
Prestaciones correctas y equipamiento muy completo
En su versión de acceso, el Renegade usa un motor de gasolina 1.0 que desarrolla 120 CV de potencia y 190 Nm de par máximo. Está gestionado por un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera. Y gracias a ello acelera de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos y consigue una velocidad máxima de 185 km/h.
Y en equipamiento incluye el acabado Longitude, que ya incluye de serie elementos como:
Hola, quería saber cuándo llegaría a Chile para su venta.
Hola, quería saber cuándo llegaría a Chile para su venta.