Peugeot sigue siendo una de las marcas más vendidas en nuestro país. De hecho, tras conocerse los resultados de ventas del pasado mes de septiembre, la marca francesa puede presumir de ser, al menos hasta ahora, la quinta más vendida en nuestro país.
Un éxito que llega de la mano de varios modelos, entre ellos un 3008 que, sin hacer mucho ruido, puede presumir también de ser uno de los más vendidos en su segmento. Es cierto que este modelo sigue estando por detrás en cuanto a ventas de modelos como el Hyundai Tucson o el Kia Sportage, pero también lo es que, en cuanto relación calidad precio, la opción francesa es una opción muy interesante.
De las muchas opciones que podemos encontrar dentro de la gama de motores de este modelo, es precisamente el modelo que llega con la opción de motor híbrido enchufable la que puede presumir de ser uno de los mejores en cuanto a relación calidad precio.
Y como podemos ver en quecochemecompro.com, el precio de partida de esta versión asciende a poco más de 38.000 €. Es evidente que no es un precio bajo y que hay opciones en el mercado con precios más atractivos, pero también lo es que, contando con un motor híbrido enchufable, este Peugeot cuenta con la mejor de los motores de combustión así como para eléctricos.
No es de extrañar entonces que, tal y como saben en la marca francesa, este modelo puede presumir de ser uno de los híbridos enchufables más vendidos en nuestro país en este 2022.
Si bien es cierto que en Peugeot ya están trabajando en la nueva generación de este modelo, no sería de extrañar que la actual generación siguiera siendo una de las opciones más días en nuestro país precisamente por su excelente relación entre su diseño, tecnología, y, sobre todo, precio.