Si estas buscando un SUV compacto premium tienes varias opciones. Entre otras, pagar los 43.895 euros que cuesta el BMW X1 de acceso para una versión diésel de 150 CV. O también puedes ahorrarte 4.750 euros y optar por un Mercedes GLA de 136 CV que no tiene nada que envidiar de su rival.
39.145 euros. Ese es el precio que anuncia el portal especializado quecochemecompro.com por el GLA de acceso a la gama del todocamino de la firma de la estrella. Uno de los SUV de alta gama más vendidos y que se ha consolidad como uno de los modelos de referencia en su segmento.
Estamos hablando de un todocamino que destaca por su diseño elegante y deportivo a la vez, la alta calidad de sus acabados y construcción, su comportamiento en la marcha o su confort interior. Mide 4.410 mm de largo, de 1.611 mm alto y 1.834 mm de ancho, con una batalla de 2.729 mm y un maletero de 435 litros, ampliables hasta los 1.430 l, situándose dentro de la media del segmento.
En el apartado mecánico, pese a ser el modelo de acceso, no deja nada que desear. Lo único que podríamos pedir es que estuviera electrificado. Más allá de eso, ni una pega. El GLA de acceso es la versión 180. Se mueve con un motor de 1.3 litros que desarrolla 136 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Y está asociado a un cambio automático DCT de 7 relaciones y a un sistema de tracción delantera.
Gracias a ello acelera de 0 a 100 km/h en 9,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h.
Mientras que en equipamiento incluye, entre otros detalles, todo lo que listamos a continuación:
Me interesaría más información sobre financiaciones posibles
Me interesaría más información sobre financiaciones posibles