Es Noticia

Peugeot pone a la venta una edición exclusiva de uno de sus top ventas

Antonio García

Peugeot no es que sea precisamente una marca joven que desconozca cómo funciona el mercado europeo. Más bien todo lo contrario. La marca francesa puede presumir de ser una de las más veteranas en las carreteras del viejo continente, unas carreteras en las que son varios de sus modelos los que pueden presumir de ser de los más vendidos.

Uno de ellos es el Peugeot 208, un utilitario que tiene una importante cuota de mercado tanto en nuestro país como en el resto de mercados importantes a nivel europeo y que está apunto de recibir un lavado de cara, una actualización de mitad de ciclo.

Peugeot 208

Sin embargo, en Peugeot tienen en mente aplicar otra fórmula más allá de la actualización de mitad de ciclo para conseguir que las cifras de ventas de este modelo aumenten. La fórmula que de momento tan solo se llevará a cabo en el mercado de Eslovaquia pero que, si funciona, en la marca francesa tienen en mente ampliar a otros mercados.

Peugeot lanza un paquete de personalización de su 208

En este caso se trata de un programa de personalización del diseño del modelo que recibe el nombre de Peugeot Individual. El programa se puede escoger entre tres paquetes de diseños diferentes, todos ellos, eso sí, centrados en la imagen exterior del modelo.

El más básico se llama XLion Pack, cuesta 250 euros y cuenta con una pintura específica en las carcasas de los espejos retrovisores aerografiados así como un adhesivo decorativo que se puede situar donde elija el cliente. Los otros dos paquetes, XXLion Pack y XXXLion Pack añaden más opciones de personalización para hacer de cada 208 un modelo realmente único en el mercado.

Peugeot 208

De momento estos paquetes de personalización tan solo estarán disponibles en el mercado eslovaco. Muchos, eso sí, están esperando que el fabricante opte por ponerlos también a la venta en otros mercados como es el caso del mercado español.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar