En BMW son muy conscientes de que, por mucho que los SUV se hayan convertido ahora en la carrocería de moda tanto en España como en resto de mercados importantes a nivel mundial, son muchos los que siguen teniendo las berlinas una de sus carrocerías de referencia.
Es por eso que, a diferencia de lo que han decidido hacer la gran mayoría de marcas generalistas, en BMW sí que han decidido seguir apostando por las berlinas así como por los coupé.
En su caso, no es otro que el BMW Serie 4 el que puede presumir de ser uno de los mejores modelos dentro de su segmento y de tener esa imagen deportiva que siempre suelen tener los modelos de la marca alemana.
Eso sí, no es que sea precisamente ningún secreto que, los que buscan un coupé en el que la potencia sea el principal argumento de compra, no tienen precisamente en el BMW Serie 4 su primera opción.
Sí que la tienen en el Ford Mustang, uno de los modelos más míticos y reconocidos de la marca americana y que puede presumir de tener una mejor relación calidad precio que su rival alemán.
Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, el BMW Serie 4 más barato de todos tiene un precio de partida por debajo de los 52.000 €, que llega con un motor de gasolina de 184 caballos. Por otro lado, hemos también el mismo medio que el Ford, si bien es cierto que es más caro teniendo en cuenta que tiene un precio de casi 57.000 euros, llega con un motor de 450 caballos ya desde su versión más sencilla de todas.
Es por eso que, a no ser que la prioridad sea hacerse con un modelo premium, los que buscan potencia y deportividad optan mucho antes por el modelo americano. Y con razón.