Hasta hace poco Dacia podía presumir de tener en el Sandero el utilitario más barato en España y en el Duster el SUV más barato también de nuestro mercado en su segmento. Dos modelos que, como bien saben los que tienen uno de ellos, destacan precisamente por su bajo precio y por tener una calidad ya mucho mejor que la que tenían sus primeras generaciones.
Eso sí, en Dacia no se conforman tan sólo con estos dos modelos ni con el Spring, su primer cien por cien eléctrico también con un precio muy bajo. Quieren más, de ahí que hayan lanzado hace apenas unos meses el Jogger, el que ya puede presumir de ser el familiar más barato en España con capacidad de hasta 7 plazas.
En este caso, eso sí, en Dacia han seguido la tendencia actual y, lejos de apostar por un monovolumen, un tipo de carrocería en horas muy bajas, han apostado por un crossover llamado Jogger que, desde luego, es muy interesante.
Sobre todo para aquellos que, evidentemente teniendo en cuenta que es un modelo de Dacia, busquen ante todo un precio bajo. Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, la versión de acceso de este Jogger tiene un precio de partida de menos de 16.500 euros siempre y cuando se financie la compra con la marca rumana.
Lo mejor en este caso es que, pese a que se trata de la versión de acceso, ésta cuenta ya con la etiqueta ECO de la DGT gracias a la apuesta de Dacia por dar continuidad a sus motores bifuel.
Con un equipamiento sencillo pero correcto dadas sus características, este Jogger se posiciona como una opción muy interesante para aquellos que buscan un 7 plazas muy barato pero con un nivel de calidad que no se aleja tanto de algunos modelos generalistas.