No es que sea precisamente ningún secreto que los que acuden a un concesionario de Mercedes no lo hacen buscando algún chollo. De hecho, dentro de las marcas premium, Mercedes puede presumir de ser de las que fija precios más altos en sus modelos. Una estrategia que les ayuda a seguir teniendo un perfil de marca incluso más alto que el que tiene el BMW o Audi, dos de sus rivales más directos.
Sin embargo, eso no significa que, teniendo en cuenta que el Mercedes sabe muy bien que la gran mayoría de consumidores optan por la financiación a la hora de comprarse un nuevo modelo, en la marca lo pongan encima de la mesa de vez en cuando ofertas muy interesantes en este sentido.
Y una de ellas es la que tiene actualmente una de las mejores versiones del Mercedes GLA, el SUV más compacto de la marca alemana que puede presumir a su vez de ser uno de los modelos más vendidos del fabricante.
Ahora, tal y como podemos ver en el configurador de la marca, podemos hacernos con un GLA con motor diésel de 150 caballos, cambio automático y, ojo, acabado AMG, el más deportivo, por 329 euros al mes, es decir, unos 11 euros al día.
Si bien es cierto que, teniendo en cuenta todas las condiciones de financiación el precio final que acabaremos pagando con esta fórmula se sitúa por encima de los 55.000 €, cabe destacar que la cuota mensual es muy atractiva, por lo que seguro que serán muchos los que tendrán esta oferta en cuenta.
Eso sí, cabe también tener presente que otras opciones premium de este mismo segmento, como es el caso del Audi Q3, el BMW X1 o el Volvo XC40, especialmente en este último caso, proponen también opciones de financiación muy interesantes con un precio final muy por debajo del que tiene el Mercedes.