Jaguar hace tiempo que ha perdido peso en muchos mercados. Y en la búsqueda de recuperar terreno, la firma británica ha realizado un reajuste en la gama del E-Pace de cara a 2023.
El fabricante ha recortado las opciones de acabados, reduciendo las opciones. El objetivo es mejorar los equipamientos y reducir los periodos de entrega. Además, ahora los bloques mecánicos son más eficientes.
En la nueva gama del Jaguar E-Pace solo estará disponible el acabado R-Dynamic, que a su vez cuenta con dos versiones. La ‘SE’ y la ‘S’. En la primera encontraremos de serie:
La versión ‘S’ suma a lo anterior:
Ambos acabados se podrán asociar a una de las cuatro versiones mecánicas que conforman la gama del Jaguar E-Pace 2023. La versión de acceso es el gasolina P160. Por encima encontramos las variantes diésel D165 y D200. Las tres cuentan con un sistema de electrificación ligera MHEV de 48 Voltios. Y coronando la gama figura el P300e, un híbrido enchufable con 309 CV de potencia y una autonomía eléctrica de 55 km.
Cabe decir que todas las versiones cuentan con una transmisión automática de 8 relaciones. Mientras que a excepción del P160 que cuenta con un sistema de tracción delantera, el resto incluye tracción total de serie.
Pero ojo a los precios porque no te van a gustar. Ahora la gama arranca en 58.350 euros para el P160 con el acabado R-Dynamic SE y llegan hasta los 68.450 € del D200. Antes del cambio los precios empezaban en menos de 43.000 euros. Veremos si con esta subida Jaguar logra su cometido de aumentar las ventas.