Por mucho que en Peugeot tengan muy claro que la carrocería de amor de moda ahora en Europa y en España son los SUV, también siguen siendo muchos los que buscan modelos utilitarios para el día a día en la ciudad.
De hecho, su 208 puede presumir no tan solo de ser uno de los modelos más vendidos en su segmento, sino de ser el 10º coche más vendido lo que llevamos de año nuestro país. Un dato que evidencia que, por mucho que los SUV reinen en España, los utilitarios siguen teniendo mucho peso.
Y viendo precisamente que su 208 sigue siendo la primera opción de compra para muchos, el fabricante ha decido aplicarle una interesante rebaja a la versión de acceso para que sus ventas sigan aumentando de cara a final de año.
Concreto, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, la rebaja actual de la marca francesa es de más de 3000 €. Eso sí, cabe tener en cuenta que, como viene siendo habitual en este tipo de promociones, para poder hacer uso de este descuento deberemos sí o sí financiar la compra con el fabricante.
Lo mejor en este caso es que, gracias a este bestial descuento, el precio de este 208 se queda justo por encima de los 16.000 €, una cantidad interesante teniendo en cuenta que llega muy bien dotado de serie en todos los sentidos pese a ser la versión de acceso.
Su motor de gasolina de 75 caballos es más que suficiente para una conducción diaria en las grandes ciudades así como para escapadas y viajes en autopista siempre teniendo en cuenta que se trata de un motor sencillo. Lo mismo ocurre con su equipamiento, que llega completo de serie pero que, evidentemente, le faltan algunos detalles en cuanto a lo último en tecnología de la marca.