Cada día que pasa son más los que tienen en cuenta a MG como una marca perfecta siempre cuando lo que se busque sea un modelo low-cost con una calidad más que interesante.
Si bien es cierto que siguen siendo muchos los que desconocen las bondades de la marca inglesa ahora en manos del gigante asiático Saic Motors, también lo es que la cuota de mercado de este fabricante no deja de crecer mes tras mes en España.
Y lo hace gracias a la excelente relación calidad precio de sus productos, especialmente de su sur de tamaño compacto, el MG. Un modelo que en su versión de gasolina ha logrado con las entre los más vendidos dentro de su categoría el pasado mes en España y que, ojo, tiene también una versión eléctrica muy interesante.
De hecho, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, el precio actual de la versión más sencilla del MG ZS EV, la versión eléctrica, se queda justo por encima de los 22.000 €.
Un precio que, eso sí, consigue ser tan bajo gracias a los más de 10.000 € de descuentos que no sean fruto de las promociones internas de la marca así como de las ayudas del plan MOVES, el plan del gobierno para incentivar la venta de modelos 100 × 100 eléctricos.
Lo mejor en este caso es que, a diferencia de algunos otros modelos eléctricos con precios muy bajos, este MG ZS EV puede presumir de llegar más que bien dotado de serie. Y es que cuenta en su versión más básica con un motor de 177 caballos de potencia así como con una autonomía de más de 300 kilómetros, cifras ya muy interesantes.
No sería de extrañar que, tal y como está ocurriendo con la versión de gasolina, este ZS EV fuera uno de los modelos que más alegrías diera a MG en los próximos meses en España.