Audi no es que sea conocida precisamente por ser una marca con modelos y precios low-cost. Más bien todo lo contrario. Los alemanes, como ocurre también con sus dos rivales directos, Mercedes y BMW, pueden presumir de ser una de las marcas premium más reconocidas a nivel mundial.
Así, no es que sea ningún secreto que los que acuerdan sus concesionarios no lo va a hacer en busca de chollos, sino en busca de calidad, tecnología, diseño y deportividad. En el fabricante lo saben muy bien, de ahí que no hagan otra cosa que intentar potenciar las ventas de sus mejores modelos en este sentido.
Sin embargo, hay un modelo dentro del catálogo de Audi que, si bien es cierto que no es tampoco de los más caros, sí que está llamando mucho la atención de los que bien podrían comprarse un modelo con un coste mucho más alto.
No es otro que el Audi Q4 e-Tron, un SUV de tamaño compacto con un motor 100 × 100 eléctrico que, como bien podemos ver en las imágenes, cuenta además con un diseño muy elegante y deportivo.
Lo mejor en este caso es que, gracias al descuento de más de 8000 € fruto de las funciones internas de la marca así como de las ayudas del gobierno, el precio de partida de la versión más básica de este modelo se sitúa justo por encima de los 45.000 €.
Es evidente que no es un precio bajo, pero también lo es que, dadas sus características, cada vez son más los que ven a este Audi Q4 e-Tron como una opción muy atractiva. Y es que la versión más sencilla llega ya con un motor de 170 caballos y una autonomía de más de 330 kilómetros, cifras muy interesantes en todos los sentidos.