Los que acuden a un concesionario de Lexus saben muy bien lo que buscan. Y eso no es otra cosa que un modelo premium con un motor híbrido, una de las combinaciones que más está creciendo nuestro país en los últimos tiempos.
Y es que, como no podía ser de otra manera tratándose de la marca premium de Toyota, en Lexus están siguiendo los pasos de la marca madre están apostando de forma clara y evidente por los motores híbridos en todos y cada uno de sus modelos.
En cuanto a ventas, como ocurre también en otras marcas premium en nuestro país, lo habitual es que sea uno de los modelos más baratos de Lexus, el UX, el que se convierta en el más vendido del fabricante. Sin embargo, no es precisamente el SUV más compacto de la marca japonesa que puede presumir de ser actualmente el top ventas del fabricante en nuestro país.
El pasado mes de noviembre no fue otro que el Lexus NX el que se posicionó como el modelo más vendido del fabricante premium japonés. Un modelo que compite contra grandes nombres como es el caso del BMW X3, el Mercedes GLC o el Audi Q5, instituciones en su segmento.
Son muchas las razones que pueden explicar el éxito de este modelo en nuestro país, pero seguramente que me has ayudado a que sus cifras de ventas hayan aumentado en los últimos tiempos es su excelente relación calidad/precio.
Como podemos ver en quecochemecompro.com, el descuento actual de más de 5000 € deja el precio de partida de este modelo en 48.300 €, una cantidad muy atractiva teniendo en cuenta que este en el que llega con un motor híbrido puro de series de 242 caballos de potencia, una mecánica que le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT así cómo tener prestaciones muy top.