En Mitsubishi son muy conscientes de que, por mucho que lleven muchos años vendiendo sus coches en España, no es nuestro mercado precisamente es el mejor terreno de juego. Es por eso que, con ganas de intentar ganar cuota de mercado en nuestras carreteras, la marca japonesa va a lanzar una serie de novedades el próximo año.
Dos de ellas están enfocadas precisamente a dos de los segmentos que más están creciendo los últimos tiempos, el de los SUV de tamaño compacto y el de los utilitarios. En el primero va a ser el nuevo ASX, un modelo que como bien podemos ver en las imágenes no deja de ser la versión japonesa del Renault Captur, el que va a ser el protagonista.
En el segundo, es el nuevo cole, un utilitario llegado para competir contra grandes nombres como el Peugeot 308, el Dacia Sandero el Renault Clio, el que llegar a nuestro país además con la versión micro híbrida.
Sin embargo, el modelo que muchos esperar que regrese a España es uno de los modelos que más alegrías a la marca japonesa en los últimos tiempos: el Outlander. Y es que, si bien es cierto que el fabricante aún no se ha pronunciado oficialmente al respecto, desde su entorno aseguran que la nueva generación de este sur de grandes dimensiones podría llegar a comercializarse también en nuestras carreteras.
Eso sí, a diferencia de lo que ocurría con los anteriores modelos, en este caso la firma optaría por comercializarlo tan solo con la versión híbrida enchufable, lo que lo convertiría en una opción perfecta para familias aventureras que, eso sí, necesitarán de este modelo también para el día a día en las grandes ciudades. Y es que sus más de 80 kilómetros en modo eléctrico son uno de sus mejores argumentos de venta.