Si bien es cierto que en los últimos años Citroën ha arriesgado con algunos de sus modelos, entre ellos el C4 y el C5X, también lo es que, al final, tal y como evidencia las cifras de ventas, su modelo más vendido no deja de ser un utilitario.
No es otro que el Citroën C3, un modelo con un diseño atractivo y, sobre todo, con una excelente relación calidad precio. Cabe tener en cuenta que, si se suman las ventas del Citroën C3 en su versión autoritario y del Citroën C3 Aircross, la versión SUV de este modelo, entre los dos puede presumir de ser el modelo más vendido en nuestro país actualmente.
Evidentemente la marca francesa no hace otra cosa mes tras mes que intentar potenciar aún más sus ventas para que estos dos modelos sigan teniendo una cuota de mercado más que importante en España. De ahí que el último mes del año es seguir aplicando interesantes promociones.
Por precio, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, es evidente que la versión más sencilla, la versión del utilitario, tiene un coste menor. En este caso, la versión más básica del utilitario tiene un precio de 14.590 euros, una cantidad muy atractiva.
Sin embargo, cabe tener en cuenta que, por menos de 2500 € más podemos tener la versión más sencilla del C3 Aircross, un modelo que no tan solo llega con un motor superior sino que, sobre todo, cuenta con el tipo de carrocería que más está triunfando en España: la carrocería SUV.
Con más habitabilidad, mayor capacidad de carga en su maletero y especialmente, una conducción más práctica a las o mayor altura libre al suelo, la versión Aircross de este C3 se posiciona como una opción un poco más cara pero mucho mejor en todo.