Si estás buscando un coche low cost pero quieres huir de Dacia o Fiat, en Citroën puedes encontrar una opción muy asequible para estrenar este 2023. Se trata del C3, el representante de la marca en el segmento B que se convierte en uno de los mejores en la relación calidad-precio.
El Citroën C3 es un utilitario que mide 3.996 mm de largo, 1.474 mm de alto y 1.749 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.540 mm y un maletero 300 de litros, ampliables hasta los 922 l. Y entre sus máximas destaca el confort interior y en la marcha, la versatilidad, su diseño y su excelente relación entre la calidad y el precio.
El modelo más económico viene con el acabado You! Es el más sencillo, por debajo de los C-Series, Shine y Elle. Pero ya viene muy completo. Incluye de serie elementos como:
En el apartado mecánico, la gama arranca con una versión que se mueve con un motor de gasolina de tres cilindros 1.2 PureTech que desarrolla 83 CV de potencia y 118 Nm de par máximo.
Está gestionado por un cambio de marchas manual de 5 relaciones y a un sistema de tracción delantera, Y con todo ello acelera de 0 a 100 km/h en 13,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 169 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 4,2 l/100km, según el ciclo WLTP.
Un modelo que actualmente tiene una tarifa oficial de 17.645 €. Aunque según el portal especializado quecochemecompro.com puede ser tuyo desde 14.590 €.
No te lo venden,está reservado para un empresa,sólo sirve de anzuelo para entchufarte otro por un 30/100 más caro,además obligan a comprar un crédito primero.otra cosa como les hemos enseñado a los concesionarios desde la banca es el renting o leasing o factoring,que ahora es obligación y no proposición.econometrista....