Skoda siempre se ha caracterizado por ser una marca muy racional y muy conservadora en cuanto al diseño de sus modelos. Sin embargo, con la entrada del juego de los motores 100 × 100 eléctricos, en la marca checa todo por lanzar dos nuevos modelos que, desde luego, tienen muy poco de discretos y de conservadores.
No son otros que los Enyaq y Enyaq Coupé, dos SUV de grandes dimensiones con un motor 100 × 100 eléctrico que, tal y como podemos ver en las imágenes, no pasan precisamente desapercibidos.
Entre otras cosas porque, más allá de ser modelos muy atractivos en lo visual, pueden presumir de tener una excelente relación entre su calidad, su precio y, sobre todo, sus prestaciones.
Lo mejor de todo es que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, el fabricante asociado al grupo Volkswagen a optado por aplicar un descuento de más menos que más de 12.000 € a la versión Coupé de este Enyaq. Un descuento que nace de la unión de las promociones internas de la marca así como de las ayudas del plan MOVES, que plantea el gobierno que busca aumentar la venta de los modelos 100 × 100 eléctricos a nuestro país.
Más allá de llegar más que bien dotado de serie en todos los sentidos y con un diseño muy atractivo, es el motor lo que hace de este Skoda uno de los eléctricos más interesantes actualmente.
Y es que cuenta con una potencia de 204 caballos y, sobre todo, una batería de 82 kW hora que le permite tener autonomía por encima de los 500 km, una cifra ya muy interesante. En la marca checa que no va a ser su modelo más vendido, pero saben también que, entre aquellos que busquen un SUV eléctrico con una muy buena relación calidad/precio, su Enyaq es una opción muy top.