Por mucho que Lynk & Co sea una marca muy joven en nuestro mercado, el fabricante chino es muy consciente de que, cuando algo funciona, lo mejor que pueden hacer o no tocarlo o tocar lo mínimo posible.
Y eso es precisamente lo que están haciendo con la oferta de su 01, el único modelo que tienen a la venta actualmente en nuestro país pero que se ha convertido en una de las revelaciones del pasado año.
Entre otras cosas porque, como bien saben en Peugeot, este modelo se quedó a apenas 50 ventas de superar al Peugeot 3008 versión híbrida enchufable, el modelo con este tipo de mecánica con una mayor cifra de ventas en nuestro país. Es por eso que, viendo el éxito de su SUV híbrido enchufable, el fabricante ha decidido seguir apostando por la interesante oferta que ha ayudado a lograr estas cifras de ventas.
Una oferta que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, reduce el precio de partida de este modelo más de 6000 €, dejando así su precio de partida justo por encima de los 38.000 €.
Teniendo en cuenta que llega más que bien dotado de serie en cuanto a equipamiento y que gracias a su mecánica puede tener más de 50 km de autonomía en modo 100 × 100 eléctrico, disfrutando así de las ventajas de la etiqueta CERO de la DGT, se convierte en una opción perfecta tanto para el día a día en la ciudad como para viajes en carretera y autopista.
Eso sí, cabe destacar que la inmensa mayoría de las ventas de este modelo no han llegado a través del sistema de compra tradicional, sino a través del sistema de pago por suscripción mensual. Un sistema que, a diferencia del renting, no cuenta con permanencia, por lo que se convierte en un sistema innovador que cada vez está llamando más la atención de muchos en nuestro mercado.